¿Cómo anunciar un embarazo?

Acabas de tener tu ecografía de la semana 12 y tener un bebé es más que una realidad. Hasta ahora solo han sido partícipes de éste viaje, tú y tu pareja. Ahora es momento de decirle a tu familia y amigos.

Acabas de tener tu ecografía de la semana 12 y tener un bebé es más que una realidad. Así es como estás preguntando cómo haces un embarazo , te llamamos consejos prácticos y una lista de 9 de nuestras formas favoritas de libros para bebés, que fueron compartidas con la comunidad de Huggies a través de Facebook, además de creativas frases para anunciar tu embarazo .

¿Cuándo y cómo anunciar un embarazo ?

Hasta ahora solo han sido partícipes de este viaje, tú y tu pareja. Ahora es momento de decirle a tu familia y amigos, pero ¿ cómo es la noticia de un embarazo ? Hay millones de hermosas y creativas ideas para anunciar tu embarazo , puedes ayudar con tus mascotas o tus hermanos, a través de ropa de bebé, o por supuesto, la tradicional ecografía.

Si estás preguntando, cómo decirle a un compañero que está embarazada ?, Dile a tu pareja que extienda su mano y ponle un grano de maíz en su palma, luego di algo como: "¿Quieres algo increíble?" Así de pequeño es nuestro bebé ahora "

Otra de nuestras ideas para anunciar el embarazo al papá es comprar dos camisitas de bebe, una rosada y otra azul. Cuando tu pareja llegue a casa, llévalo al dormitorio, saca las camisitas y pregúntale: "¿Crees que vamos a necesitar?"

Una idea para reunir a su familia y amigos es organizar un brunch en un restaurante de confianza y poner una linda postal en cada menú, anunciando tu embarazo.

Es recomendable dar la noticia del embarazo luego de los 3 meses, ya que es común que se presente antes de las 10 semanas. Sin embargo, las condiciones son tan variables que se pueden convenir. Por ejemplo, hay algunos trabajos que pueden poner en riesgo el embarazo, en estos casos no debes pensar " cómo decir que estoy embarazada" .

9 formas de mamás Huggies de anunciar un embarazo

1. Estrellas de Karaoke


Vince y su esposa compartieron su emocionante noticia con el mundo una nueva versión de la canción popular "Hands to Myself" de Selena Gómez. ¡Bien vale la pena escucharla!

Puedes verla dando clic aquí.

2. Locos de Campistas

Emma y su pareja están locos por su casa rodante (Kombi) Así que le dieron la noticia anunciando que pronto tuvo un bebé a bordo (¡futuro conductor!)

Article-img

3. Compromiso de hermana

Krystal anunció su noticia de embarazo y familia con una foto muy linda de su hermosa hija "ejercitándose" para cumplir sus requisitos de hermana mayor. ¿Podría ser más tierno? ¡Sí, tenía los zapatos del matrimonio de su madre!

Article-img

4. Edad

Vicki dio la noticia de una manera muy inteligente ... '¿Qué edad tengo?' ... Papá mira hacia la luna;)

Article-img

5. Aviso de Desalojo

"La madre y propietaria Sarah informa públicamente a su hija sobre el desalojo de su cuna". Aunque ella no se vio demasiado presionada, especialmente si tiene 25 semanas para sacarse los videos y salir.

Article-img

6. La postal

Ebony ama a su perro y su esposo es un pescador aficionado, por tanto anunciaron que estaban esperando un bebé con la siguiente frase: ¡Estamos de acuerdo, definitivamente vamos a necesitar un bote más grande!

Article-img

7. ¡Súper adorable, superhéroe!

Mira el estupendo y adorable anuncio del segundo hijo de Jazmine: "¡No tengas miedo, tu hermano mayor está aquí!" Esta es la duda de las ideas más originales para el futuro de los niños.

Article-img

8. Los matemáticos

"¡3 + 1 = 5, un momento ... ¿Qué ?!" Así fue como Amanda dijo que sus seres queridos estaban "agregando" uno más a la familia.

Article-img

9. Estrella del cine

Sharon y su esposo Wade pueden ser superestrellas de Hollywood, pero el lanzamiento de su película fue una forma brillante de presentarle al mundo a su pequeña estrella.

Article-img

Estos fueron nuestros consejos sobre cómo anunciamos tu embarazo , cómo pudimos lograr tu éxito y cómo lograrlo. Si tienes algún consejo relacionado no se olvide de dejarlo en nuestros comentarios para nuestras mamitas de la comunidad Huggies.

Te puede interesar

El Yoga y el embarazo

La actividad corporal es especialmente necesaria durante el embarazo. El cuerpo sufre una serie de cambios que afecta tu estado de ánimo y producen dolores o molestias físicas como náuseas, dolores lumbares, hinchazones de pies, estrías, etc.

La actividad corporal es especialmente necesaria durante el embarazo. El cuerpo sufre una serie de cambios que afecta tu estado de ánimo y producen dolores o molestias físicas como náuseas, dolores lumbares, hinchazones de pies, estrías, etc. Para combatir estos dolores el yoga y el embarazo se llevan muy bien.

Durante la gestación de tu bebé es muy importante acompañar todos estos cambios con una actividad física que te permita relajarte mentalmente y vivir tu embarazo con la plena felicidad que mereces.

¿Cómo practicar el yoga en el embarazo?

La práctica de las meditaciones yóguicas te ayudan en este aspecto logrando un equilibrio físico y emocional. Las asanas (posturas yóguicas) permiten conectarte con tu bebé y transmitirle toda la paz y la energía positiva para un crecimiento saludable.

También reducen la ansiedad por el hijo que crece dentro de ti y el temor que causa el miedo al dolor y a lo desconocido, ayudando a conectarte con tu cuerpo y fortaleciendo tu mente para mantenerla en calma en los momentos necesarios.

Por otro lado, la pranayama (respiración yóguica) te ayuda a evitar la fatiga, la tensión nerviosa, a eliminar toxinas y te obliga a concentrarte, no perder tu ritmo e ir más allá del dolor, logrando de este modo un parto más fácil y corto.

No es necesario que te encuentres realizando yoga anteriormente para poder practicarlo durante tu embarazo. La actividad física será beneficiosa para tu salud y la de tu bebé.

No existe un yoga especial para embarazadas, sino que se adaptan las prácticas normales a las necesidades de las futuras mamás, por lo que esta práctica se realiza con grupos exclusivamente de embarazadas, que además te permiten la posibilidad de compartir tus experiencias con otras mujeres que, como tú, atraviesan por esta etapa tan bella de la vida de una mujer.

Si te das a la tarea de practicar, en intenet puedes encontrar muchas madres blogueras que adquirieron esta actividad para hacer de su embarazo una experiencia saludable. Consulta cualquier ejercicio con tu médico.

Te puede interesar